Hazte socio

¿Qué servicios ofrece Asetur a sus socios?



Asetur, es la Asociación Nacional de Turismo Rural más representativa del sector y que agrupa tanto a Asociaciones como a Propietarios de Alojamientos de Turismo Rural que son profesionales del Turismo Rural y que han generado micro empresas y recursos en el medio rural.
 
 

 
 
En Asetur contamos con:

- www.ecoturismorural.com
En nuestro sitio contara con una página específica de su alojamiento que podrá gestionar y si fuera necesario contara con apoyo técnico personal.

- http://asetur.blogspot.com.es/
Un blog pensado para informarle de la actividad de la asociación así como de las noticias que tengan que ver con el sector.

- Sistema de clasificación por Espigas para alojamientos rurales, (en este mismo blog en la pestaña Clasificación encontrara toda la información), un sistema pensado para homogeneizar el producto turismo rural que beneficie a la comercialización y promoción de su alojamiento.

- Implicación en entidades como ATA, que nos permiten contar con una plataforma dotada con recursos tan necesarios como Asesoría jurídica ó ventajas y acuerdos beneficiosos para los socios.

- Contamos con un convenio especial sobre Seguros de Alojamientos Rurales, en esta web Seguros Bouzas puede realizar una comparativa con su seguro actual y comprobar el ahorro que puede suponerle.

- Central de reservas con un porcentaje para los socios de tan solo un 3% .

- Asetur es miembro de la Red de Desarrollo Rural del MARM, en la que ha impulsado el grupo de trabajo de Turismo Rural.
 
Puede solicitarnos el documento de adhesión en el 902 197 972 ó en info@ecoturismorural.com

No hay comentarios: